Como checar el buro de credito en www.burodecredito.com.mx?

Si bien somos muchas las personas que estamos altamente interesadas en checar el buro de credito son muchas tambien las personas que no saben como hacerlo, momento en el cual intentan buscar en el buscador Google (o similares) y en vez de ir al sitio oficial del buro de credito, deciden seguir leyendo y leyendo.

A todas esas personas, antes de comenzar a darles una explicación de como checar el buro de credito, queremos recordarles que esta empresa tiene datos personales nuestros, al igual que pueden llegar a solicitar una tarjeta de crédito para nosotros pagar nuestro reporte especial, motivo por el cual debemos estar totalmente seguros de quién es quien y no dar nuestros datos a cualquier persona.

En definitiva, para checar el buro de credito lo unico que tenemos que hacer es ingresar en el sitio oficial, es decir en www.burodecredito.com.mx y de allí podrán irse por muchas secciones en donde podrán leer más al respecto, pero para hacerlo más directamente, deben dirigirse a la sección de solicitud de los reportes, pudiendo este ser gratuito (recordemos que solo puede solicitarse como maximo uno anualmente para que sea gratuito) o directamente a la sección del reporte especial, en donde tendremos algunos pasos más como lo son agregar la tarjeta de crédito y efectuar el pago).

A continuación, algunas urls con las cuales podran tener más información e incluida una en donde podran checar el buro de credito:

  • www.burodecredito.com.mx
  • www.burodecredito.cc/solicitud_reporte_credito.htm
  • www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html
  • www.burodecredito.cc
  • www.crediasesoria.com
  • www.crediasesoria.com/BNC.htm

Si bien para solicitar el buro de credito facil ya les dijimos que simplemente deben ingresar a la web oficial del buro de credito y de allí solicitarlo (tengan cuidado y no vayan a darle sus datos a otras personas), les recomendamos que lean cualquiera de las urls arriba mencionadas para así poder informarse más.

Basicamente las urls arriba mencionadas son todas muy importantes ya que nos permiten, sin problema alguno, tener información actualizada de precios del reporte, además de directamente proveernos el formulario para solicitar el reporte, aunque si deseamos tener más precisión en lo que les queremos recomendar que lean, las primeras dos urls que están marcadas en negrita son las de mayor importancia y es por ende a donde les recomendamos que ingresen.

La primer url es la web oficial del buro de credito, por lo que allí tendran los formularios y más cosas que son muy importantes, aunque como seguramente ya sabrás, no todos explican del todo bien, motivo por el cual les recomendamos que sigan leyendo en nuestro sitio más sobre el buro de credito y sus acciones derivadas; sabemos explicarles bien.

126 thoughts on “Como checar el buro de credito en www.burodecredito.com.mx?

  1. Pingback: De que manera puedo consultar el buro de credito gratuitamente? | CONSULTA TU BURO DE CREDITO ESPECIAL AQUI

  2. no me quieren dar un ´préstamo, por que dicen que estoy en buro de crédito, me gustarías saber el motivo si yo no debo nada

  3. Deseo saber si estoy en el buro de credito. La razon es porque no puedo conseguir un credito cuando no tengo ni he tenido nunca tarjetas de credito ni cosa parecida.
    Favor de ayudarme en este sentido. Gracias

  4. es que tengo mi buro y yo noledevo al banco manamex y po que aparese aqui favor de retirarme eses buro atentamente gregoriojordan jordan le boy agradeser

  5. Quisiera saber cuanto voy a pagar estoy en buro de crédito y me ha afectado para otros créditos, y si hay algún descuento favor de decirme.
    Atte José

  6. quiero saber porque salgo en el buro pero si me dan prestamos menos el de coopeel por dicen quesalgo en buro como puedo saber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>